Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Anahí estrena nuevo corte de cabello y sorprende a las redes sociales: “Revivió a Mía Colucci”

La actriz y cantante compartió el proceso de su renovación de imagen. Con su look, Anahí desató miles de reacciones de quienes la recuerdan con cariño por su papel en la exitosa serie mexicana 'Rebelde'.

Anahí estrena nuevo corte de cabello y conmueve a las redes sociales: “revivió a Mia Colucci”
A través de un video subido a su cuenta de Instagram, Anahí mostró su nuevo corte que deslumbró a muchos.
Imagen: Instagram @anahi

La actriz y cantante mexicana Anahí generó furor en las redes sociales tras compartir su nuevo cambio de imagen. A través de un video subido a su cuenta de Instagram, la también empresaria mostró su más reciente corte de cabello.

En el metraje podía vérsele con un flequillo, el cual recordó en gran medida al que solía llevar cuando daba vida a Mia Colucci en la serie mexicana ‘Rebelde’.

Ante su nueva imagen, sus seguidores y fanáticos de la serie estrenada en el año 2004 no tardaron en reaccionar.

“Mi infancia desbloqueada en estos momentos”, “Revivió a Mía Colucci”, “ La reina ha regresado”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

Otro integrante de la agrupación musical que conmocionó a sus seguidores, especialmente a los colombianos, fue Christian Chávez, quien en el mes de febrero visitó la capital del país.

“¡Bogotá, parce!”, comentó el artista mexicano en redes sociales, quien además dejó ver su recorrido por destinos turísticos como Monserrate, centro de la capital, entre otros.

Publicidad

'Rebelde' llegará a la pantalla de Caracol Televisión: aliste la corbata roja y la camisa blanca


Si usted es uno de los tantos fanáticos de RBD, aliste la corbata roja y la camisa blanca, pues 'Rebelde' regresa a la televisión colombiana y podrá disfrutarla en las tardes de Caracol Televisión.

Esta serie llegó a las pantallas por primera vez en 2004 y lanzó al estrellato a la banda que hoy está conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Seguidores volverán a ver a personajes como Mía Colucci, Roberta Pardo, Miguel Arango, Diego Bustamante, Lupita Fernández y Giovanni Méndez en 'Rebelde'.

Publicidad

"¡Alisten las corbatas rojas y las camisas blancas! Próximamente en las tardes vivirás una historia que parece nunca haber terminado en nuestros corazones. Conéctate muy pronto con 'Rebelde'. 🤩🥳", anunció Caracol Televisión en su cuenta de Instagram.

Fanáticos de RBD de inmediato reaccionaron a la gran noticia.

Publicidad

“¡Gracias por este regalo! Hace mucho lo pedimos”, "sobrevivooooo por puraaaaa ansiedaaaaad 🔥" y "Qué genial revivir capítulos 👏😍", fueron algunas reacciones en redes sociales.

  • Publicidad