Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Anahí revela que se contagió de COVID-19 en concierto de RBD

“El único día que salí me contagié”, dijo la cantante, quien con sus compañeros de banda ofrecieron un show vía ‘streaming’ el 26 de diciembre.

Thumbnail

La artista mexicana Anahí reveló a través de sus redes sociales que se contagió de COVID-19 en el concierto de RBD, en el que también participaron Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Manuel Velasco, político mexicano y esposo de Anahí, había confirmado a principios de enero que era portador del coronavirus. Explicó que había sentido síntomas como fiebre, dificultad para respirar, dolor de cabeza y cuerpo, entre otros.

Velasco también había asistido al concierto de RBD.

Este miércoles, Anahí publicó una historia en Instagram en la que confirmó que se había contagiado durante el evento.

Publicidad

Anahí se contagió de COVID-19 en concierto de RBD.jpeg
@anahi

“La pesadilla pasó. Y desde este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes de cariño y oraciones. Efectivamente me contagié en el concierto. En el tributo a RBD”, señaló.

Publicidad

“Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que salí me contagié. Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (solo a mí). Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos y la que más insistió en que así fuera fui yo, pero aun así nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido”, agregó la cantante y actriz.

anahi70.jpg
@anahi

Añadió que ella fue asintomática, pero que contagió a su esposo y que tuvieron “días y noches de mucha angustia y miedo”.

Hasta el momento, Anahí es la única integrante de RBD que ha confirmado algún contagio.

Publicidad

  • Publicidad