Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Andrea Bocelli lanza 'Believe', un albúm que llama al espíritu, a la meditación y reflexión

El italiano habló con Noticias Caracol habló sobre los detalles de su trabajo: “Me costó mucho esfuerzo, mucha pasión y muchas ganas de hacerlo".

Thumbnail

'Believe' es un disco que demuestra el poder transformador de la música, aún en estos tiempos difíciles. Esta propuesta de Andrea Bocelli busca recargar el alma y el espíritu.

¿Cómo fue hacer este disco en medio de la pandemia?

Bocelli: “Me costó mucho esfuerzo, mucha pasión, y muchas ganas de hacerlo. Creo que todos estábamos muy motivados por la situación, el período y el dolor que nos rodeaba. Creo que todos estábamos extremadamente motivados, también debido a nuestra inactividad forzada”.

Publicidad


Con su potente voz, el artista italiano complementa su trabajo lleno de emoción y paz durante esta época tan complicada para todo el mundo.

“Es una llamada al espíritu, una llamada a la meditación y una llamada a la reflexión sobre el sentido de la vida, sobre el don de la vida”, explicó Bocelli.

Publicidad

Así, con música esperanzadora y para celebrar la vida, el tenor anunció su próxima presentación en vivo este 12 de diciembre desde el Teatro de Ópera Regio Di Parma enItalia, que se podrá ver en todo el mundo.

  • Publicidad