Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Andrea Muñoz, la caleña que debutará en Hollywood al lado de Brad Pitt

La exreina de belleza y psicóloga de profesión tomó el camino de la actuación y ya filmó las escenas de una película que promete mucha acción.

En conversación el programa La Red, de Caracol Televisión , Andrea Muñoz contó cuál fue su proceso para llegar a Hollywood y actuar al lado de famosos de la talla de Brad Pitt y Sandra Bullock.

(Puede leer: ¿Irreconocible? Will Smith publica foto de su notable cambio tras subir algunos kilos )

Luego de formarse de cero en la New York Film Academy y tocar varias puertas, hizo un ‘casting’ para la cinta ‘Bullet Train’, que dirige David Leith, mente detrás de filmes como Deadpool 2 y Rápidos y Furiosos: 'Hobbs & Shaw’. Cuando casi había descartado el papel, recibió la llamada que la puso a soñar más alto: encarnaría a ‘Miss Wolf’.

Antes de tomar la decisión de ir a Estados Unidos , Andrea Muñoz representó al municipio de Zarzal en el reinado de señorita Valle y, luego, a Colombia en el Miss Panamerican International.

Vea la entrevista de La Red con Andrea Muñoz:

La caleña, que ya tuvo su gran roce internacional con grandes figuras de la actuación, por ahora trabaja como mesera, mientras busca más oportunidades en un set.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias