Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Andrea Rubio, ganadora de 'La Agencia', fue elegida como Miss Venezuela Internacional

La caraqueña brilló en el concurso de Miss Venezuela 2022, en el que quedó como virreina. El certamen lo ganó una azafata en representación del Distrito Capital, Diana Silva.

Andrea Rubio, ganadora del reality La Agencia, fue coronada como Miss Venezuela International
Andrea Rubio terminó segunda en el concurso de Miss Venezuela 2022. La ganadoora fue Diana Silva, una azafata.
Foto: Instagram @andrevrubio.

Andrea Rubio, quien en 2019 fue la ganadora del reality de Caracol Televisión ‘La Agencia: batalla de modelos’ tuvo una destacada actuación en el concurso de Miss Venezuela 2022. La caraqueña terminó segunda, lo que la convierte automáticamente en Miss Venezuela International y le da el derecho a participar en este concurso de belleza.

La modelo nació en Caracas, pero a los 17 años se mudó a Colombia para perseguir su sueño de ser modelo. Tocó varias puertas hasta que una agencia le dio la oportunidad de ser parte de su portafolio. De allí pasó a concursar en ‘La Agencia: batalla de modelos’, en donde tras una exhaustiva selección quedó como ganadora junto a Jhan Mena, del equipo de Belky Arizala.

Ambos recibieron 200 millones de pesos cada uno.

Publicidad

Diana Silva es la nueva Miss Venezuela 2022


La caraqueña Diana Silva, de 25 años, fue por su parte la ganadora de la corona de Miss Venezuela en un certamen que intentó recobrar la majestuosidad perdida en la última década debido a la recesión económica.

La nueva reina de belleza recibió la corona de Amanda Dudamel, hija del extécnico del deportivo Cali Rafael Dudamel, quien representará al país en el Miss Universo 2022, a celebrarse en enero de 2023, misma competencia en la que participará Silva, pero en la siguiente edición.

Publicidad


La nueva Miss Venezuela es tripulante de cabina, modelo profesional, tiene amplia experiencia en concursos de belleza y habló durante el certamen de la importancia de promover el diálogo para aumentar el entendimiento en situaciones de conflicto.

Miss Venezuela trata de recuperar su brillo


El popular concurso de belleza, del que han salido siete ganadoras del Miss Universo y seis del Miss Mundo, volvió, después de nueve años, al mayor aforo techado del país, el Poliedro de Caracas.

Los organizadores del show televisivo, el más visto de Venezuela, pusieron a la venta 7.000 boletos para esta gala que llenó poco más de la mitad del aforo y que duró cerca de cinco horas en las que hubo varios números musicales y tres desfiles de las 24 aspirantes.

La recesión económica que sufrió Venezuela entre 2014 y 2021 aminoró la majestuosidad del concurso, que ha roto récords en número de ganadoras de competencias internacionales y es el termómetro social por excelencia de la situación del país.

Publicidad

Así fue la elección y coronación de Miss Venezuela 2022

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.