Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Andrea Valdiri elogió a Epa Colombia y la mostró sin filtros: “Siéntete divina"

Las influenciadoras se encontraban celebrando el cumpleaños de Felipe Saruma en Cartagena.

Epa Colombia y Andrea Valdiri

A la polémica que se formó la semana pasada entre Andrea Valdiri y Yina Calderón porque la influenciadora dijo que la barranquillera había quedado “gorda” tras una operación, se sumó Epa Colombia , quien salió en defensa de la empresaria.

Pues en las últimas horas se pudo ver en redes sociales a Epa Colombia y Andrea Valdiri celebrando el cumpleaños del también creador de contenido Felipe Saruma en un lujoso yate. En dicha fiesta también se encontraba la influenciadora Lajesuu.

Publicidad

Andrea Valdiri subió una historia a su Instagram en la que mostró a Epa Colombia sin filtros y la elogió.

“Les voy a mostrar este rostro vean. Así como eres, así tal cual eres hermosísima. Miren las pecas, ¡bellísima, internacional! ¡Rusa! ¡Divina te amo! Tu eres bella mi amor, siéntete divina”, se le escucha diciendo a Andrea Valdiri a la bogotana.

Lajseuu también aparece en el video halagando a Epa Colombia. “Acéptate tal cual porque tu eres hermosa”, se le alcanza a escuchar a la influencer.

Por su parte, Epa Colombia publicó una serie de fotos a su Instagram en la que aparecía con Valdiri y Lajesuu con la descripción: “Vale la pena seguirlas”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.