Andrea Valdiri enciende las redes con sus nuevos “retoquitos” faciales

La influenciadora barranquillera Andrea Valdiri reveló a sus seguidores los retoques faciales que se realizó en los últimos meses. ¿Se pueden notar los cambios?

Andrea Valdiri no ha sido tímida para mostrar los procedimientos quirúrgicos que se ha realizado.
Redes sociales

Con la jocosidad y transparencia que la caracteriza, la influenciadora Andrea Valdiri reveló por historias de Instagram todos los detalles de las cirugías faciales que se realizó para eliminar un “gordito” que tenía en el cuello.

La profesional que asistió el procedimiento confirmó que Andrea Valdiri, de 31 años, se realizó una lipopapada con endolifting, y que, a pesar de que solo ha pasado un mes y el resultado final requiere tres, ya el rostro de la bailarina e influenciadora evidencia cambios marcados.

Andrea Valdiri explicó que baja "mucho de peso y llega un gordito que no se quiere quitar con nada”, por lo cual optó por realizar este par de intervenciones que buscan eliminar el tejido adiposo del área mandibular y tensar la piel de la zona mediante láser. Mientras, la doctora le explica que estos lo que harán será “pegar esa pielcita para que vuelva a tener su carita perfilada, como siempre”.

La barranquillera también comenta que durante del embarazo de su hija Adhara subió considerablemente de peso, llegando a rondar los “90 y pico” de kilos. Andrea Valdiri asegura que después del nacimiento de la bebé en junio de 2021 bajó rápido, pero notaba una “cresta” de grasa en el cuello, el cual le atribuye a una herencia genética de su madre.

“Para las fotos se ve. Tú sabes que yo trabajo en esto y se veía un gordito en todos los videos… Yo vivo de la imagen, entonces hay que cuidarla”, afirmó.

La recién operada aclara que con compartir su experiencia no está “incitando a que todo el mundo se opere y se cambie la vida”, sino que son cosas que ella se hace, y si las puede publicar y no le da pena, pues seguirá haciéndolo, expresando que se considera “de las pocas que muestran las cosas que se hacen en el cuerpo”.

Además, fue enfática en que los procedimientos que se realiza siempre son de calidad y con personal capacitado, haciendo “que se vea que te hiciste algo, pero no te cambias el rostro”.

En ocasiones anteriores, la emprendedora y madre de dos hijas ya se había realizado “retoquitos” quirúrgicos, entre los cuales se encuentran un aumento de senos, reducción de glúteos y muslos, retoques de abdomen, entre otros. En 2021, causó controversia en internet por pretender vender boletas para un evento de transmisión de los procedimientos estéticos que se realizaría después de su embarazo, sin embargo, la iniciativa se canceló debido a que una entidad de salud le prohibió la divulgación del material.

Frente a lo que ella considera su nuevo “perfil griego espectacular”, los cibernautas han expresado opiniones divididas. Algunos consideran que con los resultados la asemejan a Angelina Jolie y que no perdió su naturalidad, otros argumentan que a su edad no necesita estos rejuvenecimientos y que, aunque quedó bien, los resultados le suman años.

"