Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Andrea Valdiri muestra cómo es por dentro la cabaña de sus sueños

La bailarina complació a sus seguidores con un tour por la propiedad, que ella misma mandó a construir para ir de descanso. Baños con iPad, entre los lujos.

Andrea Valdiri muestra su lujosa cabaña.
Andrea Valdiri muestra su lujosa cabaña.
Tomada de Instagram

Andrea Valdiri no escatimó en gastos para construir la cabaña de sus sueños. Aunque no vivirá de lleno en ella, porque según la influencer queda muy lejos de la ciudad, sí anhelaba tener una propiedad para ir de descanso y lo consiguió.

A través de sus historias de Instagram, la bailarina mostró cómo quedó por dentro la lujosa cabaña, que para muchos es toda una mansión.

Todos los detalles de acuerdo con Andrea Valdiri fueron hechos a su medida. La propiedad tiene gimnasio, cancha, piscina, estudio, salón de entretenimiento, varias salas y terrazas, además la cocina está hecha en mármol italiano.

Todos los baños de la casa cuentan, además, con iPad.

La influencer también compró e hizo instalar una planta eléctrica en la propiedad porque, según reveló, aún no cuenta con servicios públicos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.