Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Andrea Valdiri revela que estuvo a punto de casarse en dos ocasiones y le echa flores a su esposo

“Siento que el día que te vayas a casar tiene que ser con la persona correcta”, expresó la influencer, que en abril pasado le dio el sí al creador de contenido Felipe Saruma.

Andrea Valdiri revela que estuvo a punto de casarse en dos ocasiones y le echa flores a su esposo
"A pesar de que Saru es menor que yo, me demostró muchas cosas bonitas", dijo Andrea Valdiri de su esposo -
Instagram de José Pareja

Andrea Valdiri, que solo se ha casado una vez y es con su actual pareja, Felipe Saruma, habló sobre su vida personal en una entrevista que publicó en su canal de Youtube y que dio a José Pareja.

La influencer de 31 años reveló cómo inició su carrera en las redes sociales, y los trabajos que hizo antes de ser exitosa, vendiendo fritos en una plaza, perros calientes en la noche y ropa durante el día, lo que alternaba con el estudio.

“Uno tiene que aprovechar la juventud (…) para tú crear tu futuro”, recalcó.

Andrea Valdiri también habló del matrimonio, del que disfruta por primera vez junto al creador de contenido Felipe Saruma, que es ocho años menor que ella.

Publicidad

“Siento que el día que te tienes que casar tiene que ser con la persona correcta y nunca me había casado en mi vida. Es más, ya había echado dos anillos para atrás”, reveló.

Una de las personas que le propuso matrimonio fue el futbolista Michael Ortega. No obstante, poco después la relación terminó.

Publicidad

Andrea Valdiri aseguró que “a pesar de que Saru es menor que yo, me demostró muchas cosas bonitas. Es más, ha sido mucho más responsable que muchos que han tenido mi edad, ha sido más caballeroso”.

“Saru ha cumplido muchos roles y muchas expectativas. Un niño de 23 años que me ha callado la boca”, agregó.

“¿Has pensado en algún momento en rendirte?”, le preguntó José a Andrea Valdiri, a lo que ella respondió “sí”. Ocurrió cuando ella esperaba a que naciera su primera hija, Isabella. “En esa época yo no tenía ni pa’l bus”, dijo.

Vea aquí la entrevista:

  • Publicidad