Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Andrea Valdiri rompe en llanto tras hablar de la pérdida de un ser querido: "Me pegó durísimo"

La barranquillera conmovió a sus seguidores al darle el último adiós a este integrante de la familia. "No sabía que me iba a poner tan sentimental", expresó.

"No sé ustedes, pero yo amaba a mi perro", expresó Andrea Valdiri
"No sé ustedes, pero yo amaba a mi perro", recalcó Andrea Valdiri
Tomada de Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri conmovió a sus miles de seguidores después de que se mostró llorando en sus historias de Instagram. La bailarina contó que perdió a un ser querido y aseguró que se sentía muy afectada.

"No sé ustedes, pero yo amaba a mi perro… No sabía que la muerte de un perrito me iba a poner así tan sentimental. Me pegó durísimo", dijo Andrea Valdiri en un corto video. Además, compartió algunas fotografías en las que despidió a Jack, su mascota de raza pomerania.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación: "Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de ti seguirá dormida 😢", "es muy duro despedirlos 😢😢 y tener que aceptar que jamás los volverás a ver 😪😭 sé que se siente" y "por esa razón no quiero más mascotas en mi vida ❤️‍🩹".

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.