Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Andrea Valdiri salió de fiesta y sufrió incidente, al parecer, por culpa de sus tacones

La barranquillera Andrea Valdiri le mostró a sus seguidores las heridas que le habrían causado los zapatos que llevaba puestos. En la imagen se le ve un pie ensangrentado.

Andrea Valdiri dejó boquiabiertos a sus fans después de que subió una foto en la que se ve su pie ensangrentado.
Andrea Valdiri dejó boquiabiertos a sus fans después de que subió una foto en la que se ve su pie ensangrentado.
Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri le compartió a sus seguidores que sufrió algunas heridas en sus pies, al parecer, por culpa de unos tacones que llevaba puestos. La bailarina salió de fiesta con dos de sus amigas a un reconocido bar en Bogotá.

La música, las carcajadas, el baile y los cócteles fueron protagonistas en las historias de Instagram de Andrea Valdiri. Sin embargo, horas después del festejo, la barranquillera dejó boquiabiertos a sus fans después de que subió una foto en la que se ve su pie ensangrentado.
"La pasé muy bueno 😂", escribió la empresaria en la descripción de esta publicación. Aunque Andrea Valdiri no ha confirmado que sus heridas fueron por cuenta de sus tacones, así lo interpretaron varios internautas.

"Uy, no, la comodidad ante todo", "¡Carajooo! La rumba debió estar buena que no sintió el pequeño incidente antes de que sus pies llegaran a ese estado y sangraran 😂" y "Estaban bailando joropo 😮" fueron algunas reacciones a la imagen.

Andrea Valdiri sorprende a su hermana con tremendo regalo

Andrea Valdiri también se caracteriza por los detalles que ha tenido con algunos de sus seres queridos. Y es que el pasado mes de diciembre, la mujer sorprendió a su hermana tras obsequiarle una motocicleta de Navidad.

En un video se observa cuando Andrea se escondió en el patio de su casa, lugar donde se encontraba el obsequio. Cuando su hermana llegó, le cantó la icónica canción de 'Feliz Navidad', dándole a entender que ese detalle era para ella.

Publicidad

"Mi regalo de Navidad 🛵♥️ Gracias, hermana 🌺. Te amo, @andreavaldirisos. Ahora, ¿quién me baja de aquí? 😅🧑‍🎄", le escribió Shujam.

Andrea fue aplaudida por sus fanáticos con comentarios como "Es una mujer generosa, Dios siempre la bendiga y a todos sus familiares 🙌", "hasta yo me emocioné, qué lindas 😍", "qué lindo detalle, Andrea, Shujam y su energía positiva, siempre bella ❤️❤️❤️" y muchos más.

Publicidad

La empresaria está casada con Felipe Saruma desde el 16 de abril de 2022. A la celebración, que tuvo varios lujos, llegaron creadoras de contenido como Epa Colombia y La Jesuu.

Más sobre Andrea Valdiri que le puede interesar:

  • Publicidad