Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Andrea Valdiri se ausentará un tiempo de Instagram: ¿por qué?

Con un “vamos a poner la cuenta a dormir”, la empresaria y creadora de contenido les dio a sus seguidores una noticia que los dejó sorprendidos. Aquí los detalles.

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri tiene más de ocho millones de seguidores en esa red social.
Tomada de Instagram.

Andrea Valdiri se tomará un descanso de su cuenta de Instagram, en la que actualiza constantemente contenido sobre su vida, familia y negocios. “Nosotros acá decimos que vamos a poner la cuenta a dormir”, expresó la barranquillera.

Valdiri señaló que el motivo de su decisión tiene que ver con una actividad poco usual que ha notado en su perfil. “Yo me asusto porque este es mi ingreso, yo lo cuido, lo protejo, mejor dicho”, manifestó.

Publicidad

Asimismo, aseguró que no tiene necesidad de hacerlo por generar controversia.

“Ustedes saben que yo soy muy sincera y franca. Yo no necesito desaparecer mi cuenta para ganar polémica. Hay gente que lo hace, pero yo no soy así”, subrayó.

Andrea Valdiri dijo que solo serán unos días “mientras arreglamos el problema técnico, porque ustedes saben que detrás de esta pantallita trabajamos muchas personas que dependemos de este trabajo. Entonces nos ponemos en alerta”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.