Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Andrea Valdiri se confiesa y cuenta por qué ya no es amiga de Epa Colombia: “Me rompió el corazón”

La influenciadora bogotana, al parecer, no se comportó de la mejor manera durante el matrimonio de la barranquillera con Felipe Saruma.

Andrea Valdiri
Tomada de Instagram @andreavaldirisos

La influenciadora Andrea Valdiri rompió el silencio y durante una entrevista dio detalles del por qué terminó su amistad con la también creadora de contenido Epa Colombia.

De acuerdo con Andrea Valdiri, todo comenzó por el compartimento que tuvo Epa Colombia durante su matrimonio con Felipe Saruma, el pasado 16 de julio, pues la empresaria bogotana llegó tarde, sin sobre de regalo para los novios y, además, llevó a su novia, Karol Samantha, cuando su invitación solo era para una persona.

El comportamiento de Epa Colombia provocó que Andrea Valdiri se sintiera muy decepcionada de quien consideraba una gran amiga.

Durante la conversación, fue la entrevistadora quien le dio una foto a Valdiri de Daneidy Barrera y ella solo dijo: “Esta persona, omitir. Omitir porque yo siento que hay mucha gente que lo sabe, a pesar de que se ha disculpado, pero yo siento que me rompió el corazón en un día muy importante para mí”.

La influenciadora barranquillera explicó que ella no tiene muchas amistades “reales”, por lo que el comportamiento de Epa Colombia le dolió mucho.

Publicidad

Vea las declaraciones de Andrea Valdiri aquí:

  • Publicidad