Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Andrea Valdiri se reencontró con amiga de la universidad y le regaló una moto

“Mi corazón nunca olvida a las personas que fueron buenas conmigo”, dijo la bailarina al referirse a Mildre, su vieja compañera de aventuras.

andrea valdiri
Imagen tomada de Instagram.

Mientras recorría las calles de Barranquilla, Andrea Valdiri se reencontró con una vieja amiga, con la que recordó su paso por la universidad y a quien le regaló una moto como muestra de agradecimiento.

Esta mujer jugaba fútbol conmigo porque estábamos en la misma universidad, jugábamos en la Autónoma, éramos becadas”, dijo la bailarina refiriéndose a Mildre

Tras el emotivo reencuentro, en el que no faltaron las lágrimas y las muestras de cariño, Andrea Valdiri decidió sorprender a su amiga con un vehículo que le permitirá continuar con su proyecto de vida, pues la humilde joven además de trabajar en una estación de gasolina retomó sus estudios.

Publicidad


Andrea compró la motocicleta, le puso un gran moño dorado y la llevó hasta una miscelánea, donde se escondió para entregarle el regalo a Mildre.

“Porque de verdad valen la pena los recuerdos con las personas que son bien en tu vida, que de verdad se acercan a ti por algo bonito y no por ningún interés (…) Hay que dejar huellas en otras personas, para que te recuerden por algo bueno”, comentó la barranquillera.

Publicidad

Luego de recibir el vehículo, la joven no pudo contener el llanto y agradeció a su amiga por el bello gesto.

Mi corazón nunca olvida a las personas que fueron buenas conmigo. La vida es un columpio que sube y baja sin parar”, enfatizó Andrea Valdiri.

Publicidad

  • Publicidad