Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Andrea Valdiri sorprende a su hermana con tremendo regalo de Navidad: "Tiene un corazón muy bonito"

La influenciadora barranquillera Andrea Valdiri se llevó todos los aplausos en redes sociales por este noble gesto hacia su familiar: "Pueden decir lo que sea de ella, pero es muy bondadosa 😍❤️".

Andrea Valdiri sorprende a su hermana con tremendo regalo de Navidad
"Mi regalo de Navidad 🛵♥️ Gracias, hermana 🌺 Te amo", escribió la hermana de Andrea Valdiri.
Tomada de Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiricompartió en sus historias de Instagram que sorprendió a un ser querido con tremendo regalo de Navidad. La bailarina decidió obsequiarle una motocicleta a Shujam, su hermana mayor.

La barranquillera se escondió mientras su hermana llegó al patio de su casa, lugar donde se encontraba el obsequio. En el video se observa cuando Andrea Valdiri le canta a Shujam la icónica canción de 'Feliz Navidad', dándole a entender que ese detalle era para ella.
La mujer no pudo contener la emoción y le envió un mensaje de agradecimiento en redes sociales a su hermana: "Mi regalo de Navidad 🛵♥️ Gracias, hermana 🌺. Te amo, @andreavaldirisos. Ahora, ¿quién me baja de aquí? 😅🧑‍🎄".

Andrea Valdiri, quien se caracteriza por tener gestos como estos hacia sus seres queridos, fue aplaudida por sus fanáticos con comentarios como "Es una mujer generosa, Dios siempre la bendiga y a todos sus familiares 🙌", "Hasta yo me emocioné, qué lindas 😍", "Qué lindo detalle, Andrea, Shujam y su energía positiva, siempre bella ❤️❤️❤️" y muchos más.

  • Publicidad