Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Andrea Valdiri terminó hospitalizada tras aparentemente haber sido picada por un insecto

La creadora de contenido barranquillera compartió la experiencia a través de sus redes sociales. “Eso no parece de un mosquito”, aseguró Andrea Valdiri.

Andrea Valdiri terminó hospitalizada tras aparentemente haber sido picada por un insecto
“Yo no pensé que la vaina fuera tan delicada, cuando me dicen ‘te pasamos a piso’ y yo, ‘no puede ser’”, mencionó Andrea Valdiri.
Imagen: Instagram @andreavaldirisos

La creadora de contenido Andrea Valdiri compartió a través de redes sociales que terminó en el hospital tras, al parecer, haber sido picada por un insecto.

Según comentó la influenciadora en su cuenta de Instagram, en horas de la noche, cuando procedió a acostarse a dormir, sintió que algo la picó en el pie.
Sin embargo, la también empresaria no prestó mucha atención a lo ocurrido.

No fue hasta el día siguiente que se percató de la inflamación en su extremidad, la cual también le ardía fuertemente.

Publicidad

“Parece un sapo el pie, una vaina horrorosa”, mencionó la barranquillera.

Andrea Valdiri compartió que se dirigió al hospital para consultar sobre su molestia en compañía de su mamá. En el centro de salud le informaron que debía ser hospitalizada.

Publicidad

“Yo no pensé que la vaina fuera tan delicada, cuando me dicen ‘te pasamos a piso’ y yo, ‘no puede ser’”, agregó.

Para concluir su relato sobre lo ocurrido, la artista de 31 años compartió que continúa bajo observación médica, al cuidado del personal de salud y de su madre, quien también la acompaña.

¿Quién es Andrea Valdiri?


Es una empresaria, influenciadora y bailarina nacida en la ciudad de Barranquilla. Desde muy joven se destacó en el mundo de la danza y ha logrado una gran popularidad en Colombia y en el extranjero gracias a sus habilidades en el baile y su carisma en las redes sociales.

Andrea ha participado en diferentes programas de televisión y competencias de baile en Colombia, donde ha demostrado su gran talento y pasión por esta disciplina artística. Además, ha creado su propia marca de ropa deportiva y ha incursionado en el mundo del emprendimiento con su propia línea de productos para el cuidado personal.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, Andrea comparte su día a día, sus rutinas de entrenamiento, sus viajes y su trabajo en el mundo del entretenimiento y los negocios. Su estilo de vida saludable y su belleza natural han conquistado a millones de seguidores en todo el mundo, convirtiéndola en una de las influenciadoras más influyentes y reconocidas de Colombia.

  • Publicidad