Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Andrea Valdiri y Felipe Saruma celebraron el cumpleaños de Adhara: “Te voy a amar hasta morir”

La influenciadora Andrea Valdiri compartió los detalles de la fiesta de cumpleaños de su hija Adhara, quien estuvo rodeada de sus seres queridos y cercanos. ¿Quiénes asistieron al festejo?

Andrea Valdiri celebra el cumpleaños de su hija Adhara
Andrea Valdiri compartió en redes sociales los detalles del cumpleaños de su hija.
Instagram @Andreavaldiririos

Con una fiesta con temática de safari, la influenciadora Andrea Valdiri celebró en compañía de su familia y cercanos el segundo cumpleaños de su hija Adhara. En redes sociales, ella y su esposo, Felipe Saruma, compartieron emotivos mensajes homenajeando a la pequeña.

Rodeados de animales y vestidos como exploradores, Andrea Valdiri compartió fotografías de la celebración, que se dio en una granja donde los pequeños invitados pudieron disfrutar de actividades. “Dos años maravillosos a tu lado. Te amo, Alala”, expresó en la publicación de Instagram la también empresaria.

Adhara, quien parece ser una amante de los animales, apareció en pijamas corriendo alegre detrás de unos patos dentro de su hogar. Así mismo, durante la celebración se le vio alimentando a la fauna, montando caballo y divirtiéndose con diferentes juegos.

Andrea también compartió fotografías de recién nacida de Adhara y un video donde Felipe Saruma, su esposo, expresa: "Como te lo prometí cuando aún estabas en el vientre de tu mamá, te voy a amar hasta morir”. Ante el gesto, Valdiri agradeció a su pareja por amar a sus hijas durante estos dos últimos años.

“Por favor, denme tips de cómo no llorar viendo esto”, comentó una mujer al ver la compilación de video donde Saruma comparte con la menor, acompañado de la canción 'Te regalo' de Carla Morrison.

Publicidad

Los seguidores del creador de contenido también se conmovieron frente a la muestra de cariño con la niña, resaltando el acompañamiento que le ha dado a Adhara desde que nació. “No se trata de sangre, se trata de asumir con amor un rol que tu hija te reconocerá toda la vida. Qué gran hombre”, expresó una usuaria de las redes.

Las personas también destacaron los lujos presentes en la celebración. "Siento que estoy viendo las fotos de la fiesta de cumpleaños de alguno de los hijos de la Kardashian", expresó divertida una de las seguidoras.

Publicidad

En la fiesta también estuvo presente Gilma Amaris Jácome, abuela paterna de la menor y madre del cantante Lowe León, el padre de Adhara, con quien en este momento están en disputas legales por la menor. Lowe no publicó nada alusivo al cumpleaños de la niña.

"La abuela paterna demostrando que para asumir afinidades no hay que salir a hacer show", comentaron en redes.

  • Publicidad