Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Andrea Valdiri y Lowe León ya tendrían fecha para realizar una prueba de ADN a Adhara

En redes sociales se filtró el apartado de un documento que, dicen, revela detalles del examen de paternidad.

La prueba de paternidad de la hija de Andrea Valdiri sería este 23 de noviembre
La prueba de paternidad de la hija de Andrea Valdiri sería este 23 de noviembre
Tomada de Instagram @andreavaldirisos y @loweleon_

Meses atrás se habló del proceso legal que enfrentan Andrea Valdiri y Lowe León para comprobar la paternidad de Adhara, la pequeña hija de la barranquillera. En julio de este año la expareja de la influencer contó que ella accedió al examen de ADN.

Sin embargo, en las últimas horas se hizo público el apartado de un documento que revela la fecha y la hora en la que se llevaría a cabo dicha prueba de paternidad.
“Considera señalar fecha para la práctica de la experticia de marcadores genéticos - ADN entonces a las partes Andrea del Carmen Ospino Valdiri, la niña AOV y Luis Eduardo León Amaris para el veintitrés de noviembre de la presente anualidad a las ocho de la mañana”, dice el documento.

Publicidad

Según expertos, los resultados de las pruebas de ADN tardan entre 7 y 10 días. Entretanto, Liceth Córdoba, pareja de Lowe León, compartió una historia de Instagram que puso a pensar a más de uno.

"Una semana de justicia y bendición compañero", escribió la mujer. En redes sociales afirman que esta sería una confirmación de que sí se realizará la prueba de paternidad. Hasta el momento, Andrea Valdiri y Lowe León no se han pronunciado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.