Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Andrés Cepeda estrena su álbum titulado ‘Décimo cuarto’

En esta nueva entrega musical, el cantautor colombiano comparte canciones con varios artistas latinoamericanos. Entérese de los detalles de este álbum de Andrés Cepeda aquí.

Thumbnail

El cantautor colombiano Andrés Cepeda estrena un álbum en el que comparte canciones con varios artistas latinoamericanos.

Para su álbum ‘Décimo cuarto’, Cepeda invitó a varios artistas de la escena pop latinoamericana y con ellos compartió historias, música y letras románticas.

“En este álbum trabajo con gente como Ximena Sariñana, Joss Favela, Reik, más recientemente acabamos de lanzar una canción con Gusi, estamos lanzando otra con Greeicy Rendón”, expresó Andrés Cepeda.

El objetivo del artista era oxigenar e intercambiar los saberes musicales y darle un aire diferente a su carrera.

Publicidad

Andrés Cepeda habló sobre su canción ‘En otra vida’, un tema musical “que habla sobre un amor que reencarna en diferentes momentos de la historia. Él sabe que es lo que está sucediendo y se lo tiene que recordar a ella cada vez que se vuelven a encontrar en diferentes épocas de la vida”.

Asimismo, el también compositor expresó cuáles son sus canciones favoritas de este álbum: ‘No sé querer’ y ‘Lo que había olvidado’.

Publicidad

Estas canciones de Andrés Cepeda marcarán un ciclo de uniones musicales y abren camino para ir más allá del intérprete y el compositor, quien además es productor.

Cabe recordar que el pasado 17 de mayo, Andrés Cepeda realizó un concierto benéfico para los menores que tienen problemas de corazón. Este recital se hizo en trabajo con la Fundación Cardioinfantil, que logró recaudar recursos para brigadas cardiológicas.

Este concierto, que se denominó ‘Sinfonías que conectan corazones’, se llevó a cabo en el Teatro Colón de Bogotá. Los latidos de los asistentes se conectaron con los de los niños que se verán beneficiados.

Creo que es algo muy importante saber que nos preocupamos, que nos importa, que hay gente detrás de todas esas caritas, de todas esas necesidades, ese deseo de seguir con vida al que estamos apoyando”, manifestó Andrés Cepeda.

Publicidad

Todo lo que se recaudó en boletería será destinado para atender a niños de escasos recursos con problemas del corazón.

Svetlana Noworyta, directora de Fundraising en la Fundación Cardioinfantil, recalcó que “estas iniciativas donde se recaudan unos fondos importantes permiten operar a unos 50 niños, logrando cambiar la vida a 50 familias que creen en la fundación y que dejan en confianza a los niños para que sea posible salvar su corazón”.

Publicidad

Andrés Cepeda ofreció un show muy especial con el que serán posibles 12 brigadas de diagnóstico cardiológico para más de 3.000 niños que viajarán Bogotá sin costo alguno para salvar su corazón.

  • Publicidad