Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Andrés Cepeda vuelve a las tablas y Alejandro Santamaría será su cómplice

El artista invita a sus seguidores, el próximo 13 de febrero, a una cita de recuerdos e infidencias con ‘Cepeda en tablas 2: canciones que contar’.

Thumbnail

Esta vez, el espectáculo de Cepeda en Tablas, además de contar en escena con Yury Vargas y John Alex Toro, tendrá un invitado muy especial: Alejandro Santamaría.

Concebir una canción es como concebir un hijo, pero ojo porque esa canción tan inspirada y tan sentida con la que enamoraron a su novia de hoy puede convertirse en una pesadilla para su novia de mañana

Andrés Cepeda tiene más historias que contar y cantar: de sus amores, desamores, canitas al aire. Por eso regresa a las tablas con su nuevo cómplice: Alejandro Santamaría, joven promesa del pop, con quien se las cantará todas.

“Yo me las sé todas. Soy gran admirador de Andrés y tiene mucho talento siempre. Crecí escuchando a Andrés Cepeda, es una de mis grandes influencias”, dice Santamaría.

El joven revela que el consejito que le ha dado Andrés Cepeda para la actuación ha sido “relajarse y no ser consciente de que uno está actuando, por qué ahí es que uno la embarra. Empieza uno a hablar como un robot”.

Cepeda en tablas, dirigido por Dago García y Mario Valencia, se repite porque los seguidores pidieron más. Al pasado show virtual asistieron más de 100 mil personas de Colombia y otros países, que se conectaron y se enamoraron.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias