Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Andrés Cepeda vuelve a las tablas y Alejandro Santamaría será su cómplice

El artista invita a sus seguidores, el próximo 13 de febrero, a una cita de recuerdos e infidencias con ‘Cepeda en tablas 2: canciones que contar’.

Thumbnail

Esta vez, el espectáculo de Cepeda en Tablas, además de contar en escena con Yury Vargas y John Alex Toro, tendrá un invitado muy especial: Alejandro Santamaría.

Concebir una canción es como concebir un hijo, pero ojo porque esa canción tan inspirada y tan sentida con la que enamoraron a su novia de hoy puede convertirse en una pesadilla para su novia de mañana

Andrés Cepeda tiene más historias que contar y cantar: de sus amores, desamores, canitas al aire. Por eso regresa a las tablas con su nuevo cómplice: Alejandro Santamaría, joven promesa del pop, con quien se las cantará todas.

“Yo me las sé todas. Soy gran admirador de Andrés y tiene mucho talento siempre. Crecí escuchando a Andrés Cepeda, es una de mis grandes influencias”, dice Santamaría.

El joven revela que el consejito que le ha dado Andrés Cepeda para la actuación ha sido “relajarse y no ser consciente de que uno está actuando, por qué ahí es que uno la embarra. Empieza uno a hablar como un robot”.

Cepeda en tablas, dirigido por Dago García y Mario Valencia, se repite porque los seguidores pidieron más. Al pasado show virtual asistieron más de 100 mil personas de Colombia y otros países, que se conectaron y se enamoraron.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO