Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Andrés Cuervo, cantante barranquillero, cuenta cómo superó problemas emocionales gracias a la música

Llegó a atentar contra su vida y, tras iniciar un tratamiento con profesionales, fue diagnosticado con bipolaridad. Conozca su historia.

Thumbnail

El cantante barranquillero Andrés Cuervo ha encontrado una reconfortante salida a sus problemas por medio de la música. Debido a su batalla con problemas emocionales logró la inspiración que necesitaba para contar su historia por medio de ‘Bipolar’, su álbum.

Cuervo lleva 10 años en la industria musical pero en sus inicios no disfrutaba de su profesión. Emocionalmente se sentía devastado y no entendía el porqué. Desesperado empezó a automedicarse y a hacerse daño.

“Hasta me cortaba los brazos tratando de engañarme a mí mismo”, contó el artista que vivió en Estados Unidos durante algún tiempo. “En Estados Unidos hay que llamar a la Policía cuando una persona quiere atentar contra su vida. Llamaron a la Policía y me llevaron a un hospital psiquiátrico”, aseguró.

Andrés Cuervo fue diagnosticado con bipolaridad, una enfermedad que le causaba “un desbalance emocional, como una montaña rusa”, afirmó.

Publicidad

Gracias a tratamientos con psicólogos, psiquiatras y con el uso de los medicamentos apropiados, Andrés Cuervo pudo empezar su propia terapia emocional y utilizó la música para desahogarse, así fue como se sintió libre por primera vez.

Cada canción se convirtió en un analgésico, por eso decidió trabajar en ‘Bipolar’, su nuevo álbum musical que busca ser un refugio para aquellos que atraviesan una situación como la que él vivió.

Publicidad

“Pidan ayuda, vayan al psicólogo y si el psicólogo les dice que hay un pequeño desbalance hagan el tratamiento y van a empezar a ser ustedes mismos”, aconsejó el cantante a sus seguidores.

Paranoia es su nuevo sencillo.

Publicidad

  • Publicidad