Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Andrés Cuervo, cantante y modelo colombiano, falleció repentinamente en Francia

El artista de 40 años, que murió "en los brazos de su esposo", estaba triunfando en el exterior con sus dos carreras.

Andrés Cuervo, cantante y modelo colombiano, falleció en extrañas circunstancias en Francia
"Los griegos decían que la bendición de los dioses era morir joven", afirmó un familiar de Andrés Cuervo -
Tomada del Instagram de Andrés Cuervo

Andrés Cuervo, cantante y modelo colombiano, murió de manera repentina el pasado 5 de octubre en París, Francia. No obstante, la noticia de su muerte trascendió hace unos días. Según se conoció, sufrió un ataque.

"Falleció en los brazos de su esposo, de un paro cardíaco que surgió después de una quinta y última crisis de epilepsia, en su apartamento de París", precisa un comunicado oficial emitido por su equipo de trabajo.

El artista, que tenía 40 años, habló con Noticias Caracol en 2021 y contó cómo la música lo ayudó a superar problemas emocionales. Y es que fue diagnosticado con bipolaridad en EE. UU., donde estuvo radicado un tiempo.

“Pidan ayuda, vayan al psicólogo y si el psicólogo les dice que hay un pequeño desbalance hagan el tratamiento y van a empezar a ser ustedes mismos”, dijo en ese momento Andrés Cuervo.

Publicidad

Varias personas lamentaron la inesperada partida del cantante y modelo barranquillero, entre ellas la presentadora Pilar Schmitt, que en sus historias de Instagram le rindió un pequeño homenaje.

Persona más linda, talentosa, única, creativa, arriesgada y que se gozó la vida, tú. Que en paz descanses ❤️. Siempre en mi corazón con tu música diferente y tu infinita alegría, espontaneidad, sin miedo a nada, sin límites con tal de hacer canciones desde el alma. Mi adorado y generoso Andrés, hasta siempre

“Se nos fue muy tempranamente Andrés Cuervo Becerra. Estupefactos e incrédulos estamos. Los griegos decían que la bendición de los dioses era morir joven, porque solo se vivía la época dorada de la existencia humana: la juventud”, dijo en redes sociales el excontralor Kiko Becerra, familiar del joven, que hace unas semanas participó en el New York Fashion Week.

Publicidad

  • Publicidad