Andrés Cuervo, cantante y modelo colombiano, murió de manera repentina el pasado 5 de octubre en París,
"Falleció en los brazos de su esposo, de un paro cardíaco que surgió después de una quinta y última crisis de epilepsia, en su apartamento de París", precisa un comunicado oficial emitido por su equipo de trabajo.
El artista, que tenía 40 años,
“Pidan ayuda, vayan al psicólogo y si el psicólogo les dice que hay un pequeño desbalance hagan el tratamiento y van a empezar a ser ustedes mismos”, dijo en ese momento Andrés Cuervo.
Publicidad
Varias personas lamentaron la inesperada partida del cantante y modelo barranquillero, entre ellas la presentadora Pilar Schmitt, que en sus historias de Instagram le rindió un pequeño homenaje.
Persona más linda, talentosa, única, creativa, arriesgada y que se gozó la vida, tú. Que en paz descanses ❤️. Siempre en mi corazón con tu música diferente y tu infinita alegría, espontaneidad, sin miedo a nada, sin límites con tal de hacer canciones desde el alma. Mi adorado y generoso Andrés, hasta siempre
“Se nos fue muy tempranamente Andrés Cuervo Becerra. Estupefactos e incrédulos estamos. Los griegos decían que la bendición de los dioses era morir joven, porque solo se vivía la época dorada de la existencia humana: la juventud”, dijo en redes sociales el excontralor Kiko Becerra, familiar del joven, que hace unas semanas participó en el New York Fashion Week.