Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Andy Rivera envía sentido mensaje a quienes sufren en medio de las fiestas decembrinas

El cantante Andy Rivera pidió a sus seguidores que priorizaran "sus propias batallas", porque "el entorno es una cosa y quizás por dentro estamos sintiendo otra".

Andy Rivera envía poderoso mensaje a quienes sufren en esta época decembrina
"Mucha fuerza para quienes tienen que pasar estas fechas luchando con una enfermedad, propia o de un ser querido", escribió Andy Rivera
Imagen: Instagram @andyrivera

A través de sus redes sociales, Andy Rivera envió un poderoso mensaje a sus seguidores, especialmente a aquellos que luchan contra la depresión, enfermedades mentales o están sufriendo situaciones difíciles en medio de las fiestas de Navidad y Fin de Año.

El intérprete de 'Mi mundo entero' escribió lo siguiente: "Mucha fuerza para quienes tienen que pasar estas fechas luchando con una enfermedad, propia o de un ser querido, para quienes extrañan mucho a alguien, para quienes sienten que no tienen motivos para festejar. Un abrazo grande y mucha luz, de todo corazón".

Añadió: "El entorno exige unas cosas y quizás por dentro estamos sintiendo otras. (Dale prioridad a tu batalla por encima de lo que estas fechas nos exijan)".

Andy Rivera enfatizó en que hay otra cara en las fiestas desembrinas que muy pocos se atreven a resaltar. Sus seguidores de inmediato reaccionaron a la publicación: "Qué triste, y saber que esa enfermedad es muy terrible, pero hay mucha gente que se burla. Dios te bendiga siempre 🙏🙏" y "mi hermanito está hospitalizado 😭 qué duro esto".

Líneas de atención en salud mental en Colombia

Si usted no llega a sentirse bien anímica o emocionalmente y desea ser escuchado, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats:

  • Línea 106
  • Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
  • Línea Púrpura: 01 8000 112 137
  • Línea Calma: 01 8000 423 614
  • WhatsApp: 333 0333588
  • www.porquequieroestarbien.com
  • Instagram: @hablandosolas
  • Publicidad