Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Andy Rivera inicia el año estrenando nuevo y lujoso hogar: “Llegó el momento de ser adulto”

El artista cumplió uno de sus sueños y pasó de vivir en un apartamento a una ostentosa casa, al parecer, a las afueras de Medellín.

Andy Rivera se muda a una lujosa casa.
Andy Rivera se muda a una lujosa casa.
Tomada de Instagram

Andy Rivera arrancó el 2022 con pie derecho y estrenando casa. Así lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram, en las que mostró un poco de su lujoso nuevo hogar a sus seguidores.

“Les presento la casita del flecho. Aquí arrancó el año mi gente. No lo puedo creer, yo me soñaba esto en mi vida, tomarme un cafecito, levantarme en mi casita y tener esta vista, respirar aire puro, es una bendición. Gracias a mi familia, a ustedes, a mi trabajo”, manifestó el cantante.

El artista pereirano dejó ver que su mascota es la más feliz con el cambio de casa, pues ahí tiene suficiente espacio para correr, ya que Bless es un perro bernese de la montaña, raza que se caracteriza por su gran tamaño.

Publicidad

Andy Rivera también prometió enseñar más de la propiedad, pero cuando “tenga muebles decentes”.

“Tengo que hacerles, así como los influencer, el ‘house tour’, pero eso sí cuando tenga muebles decentes. No tengo nada, los muebles con los que ando, los que tenía en el apartamento, son viejísimos, los primeros que compré en mi vida. Llegó el momento de ser adulto”, confesó.

Publicidad

Aunque no dio detalles de la ubicación, cabe recordar que el intérprete de ‘La Oficial’ se encontraba radicado en Medellín y es posible que se haya mudado a las afueras de la ciudad.

Sus fans se alegraron por él, ya que a principios de enero había dado a conocer que no estaba pasando por un buen momento.

  • Publicidad