Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Andy Rivera volvió a hablar de Lina Tejeiro?: “Yo también me porté como un niño”

Una conversación del artista, al parecer con algunos amigos, está causando revuelo en redes.

Andy Rivera
La relación entre Andy Rivera y Lina Tejeiro se terminó hace años, pero los seguidores de ambos siempre la sacan en cara
@andyrivera

Gran parte de las publicaciones que el artista de música urbana Andrés Felipe Rivera Galeano, conocido como Andy Rivera, o la actriz Lina Tejeiro hacen son vistas por sus seguidores con lupa. Aunque muchos se atreven a decir que quieren volverlos a ver juntos, hay otros que los incitan a dejar de “hacer show”.

Recientemente en redes sociales dedicadas al entretenimiento circuló una conversación de Andy Rivera, al parecer con algunos amigos, y los comentarios no paran.

Aunque no es claro cuándo ni en qué contexto ocurrió, hay quienes afirman que está haciendo referencia a lo que fue su relación con Lina Tejeiro.

“Porque es que no quiero decir sufrí, porque va a dar la situación de que ella fue la que me dio palo. Yo también me porté como un niño, porque éramos niños, sabes. Entonces, los dos sufrimos”, es lo que se le escucha decir al artista.

Publicidad

También hay quienes señalan que está hablando de la mamá de su hija y los más osados le preguntan: “¿Va a sacar canción?”.

Como dice el dicho, ¿amanecerá y veremos?

  • Publicidad