Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Angelina Jolie y Brad Pitt habrían gastado más de un millón de dólares, cada uno, en su divorcio

El nuevo capítulo de esta 'novela' se escribe después de que un juez le dio la custodia compartía de sus hijos al actor.

Thumbnail

El enfrentamiento legal entre los actores Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus seis hijos no parece tener fin.

La actriz le pidió al juez del caso que los testimonios de sus 6 hijos fueran escuchados en el tribunal, luego de que el pasado miércoles, le fuera concedida la custodia compartida de los menores a Pitt.

La actriz, cuya demanda fue rechazada, catalogó el juicio como injusto por no tener en cuenta las necesidades y deseos de sus hijos.

Publicidad

Jolie desea apartar del caso al magistrado John Ouderkirk, el mismo que en 2014 unió a la pareja en matrimonio y que ahora tendría negocios con uno de los abogados de su exesposo, según declaró la actriz.

Publicidad


La abogada de divorcios de Los Ángeles Kelly Chang afirmó, para el diario británico Daily News, que las dos estrellas de Hollywood pagan hasta 10 mil dólares diarios al juez que lleva el caso y sumado a los honorarios que deben pagar a los abogados.

Cada uno habría gastado ya más de un millón de dólares en esta pelea legal. La cuenta sigue abierta, ya que a esta separación, que lleva 5 años, aún le faltan muchos capítulos para llegar al final.

  • Publicidad