entretenimiento
10:23 am - 24 de Octubre de 2016

Angelina Jolie y Brad Pitt pusieron en venta mansión donde se casaron en 2014

Por: 
Noticiascaracol.com / AFP

Angelina Jolie y Brad Pitt comenzaron a vender sus propiedades de cara a su divorcio. La primera propiedad en ser puesta en venta, una de las más costosas, es la mansión francesa. En este lugar celebraron su boda en 2014.

Según el diario US Weekly, la pareja compró el inmueble en 2012, por un precio de 60 millones de dólares. El inmueble se ha valorizado mucho más, ya que en sus   terrenos hay un viñedo, del cual la pareja sacó una marca de vino rosado.

La semana pasada se había cumplido el plazo para que Brad Pitt respondiera al pedido de divorcio de Angelina Jolie, buscando evitar una encarnizada batalla legal que podría perjudicar a los hijos que tienen en común.

Según versiones de prensa, Pitt quiere compartir con Jolie la custodia legal y física de sus hijos, y quiere lograrlo evitando a toda costa llegar a la corte.

Jolie (41 años) presentó la solicitud de divorcio el 19 de septiembre, alegando diferencias irreconciliables y quiere custodia permanente y exclusiva.

El actor vio la semana pasada a su hijo mayor Maddox, de 15 años, por primera vez desde el incidente que habría ocurrido en un avión particular que trasladaba a la familia de vacaciones en Francia el 14 de septiembre y que habría desatado la separación.

El FBI informó por su parte que está recolectando información para decidir si abre una investigación.

No hay una versión oficial de lo que ocurrió en la aeronave, pero varios medios estadounidenses coinciden en que Pitt habría tenido un ataque de ira contra al menos uno de sus hijos.

El ganador de un Oscar a mejor película como productor de "12 años de esclavitud" (2013) habría visitado a los otros cinco niños el 8 de octubre, pero Maddox se habría rehusado a verlo.

La visita habría contado con supervisión de un terapeuta, como parte del acuerdo temporal de la pareja sobre la custodia, mediado por el departamento de Servicios a la Niñez y la Familia de Los Ángeles y que venció el jueves.

"Con los recursos que tienen las partes, debería ser posible que Brad continúe teniendo un acceso a los niños más pequeños, aunque sea bajo supervisión", dijo a la AFP Emily Pollock, socia de un bufete de abogados en Nueva York.

El tiempo que pueda pasar con Maddox dependerá de la severidad de las acusaciones y la voluntad del joven de verlo, añadió la experta.

Según el acuerdo temporal, Jolie tiene la custodia física de los hijos --tres de ellos, incluido Maddox, son adoptados-- en una casa rentada en Los Ángeles.

"Brangelina", como el mundo se refiere a esta popular pareja, se casaron en Francia hace dos años, aunque están juntos como pareja desde 2004.

Ver Comentarios

d