Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Anggie, la ‘Chiquitita’ que llegó al corazón de los colombianos con su canto en La Voz Kids

Oriunda de Leticia, Amazonas, impresionó a los entrenadores, que no dudaron en voltear sus sillas al escucharla.

Anggie La Voz Kids

Hasta el escenario de La Voz Kids llegó Anggie, la pequeña de 9 años que impresionó a los entrenadores y se ganó el corazón de los colombianos. Ella, además de cantar, narró que nació en un paraíso amazónico.

La niña entró pisando fuerte a la tarima, donde interpretó la icónica canción ‘Chiquitita’. Su voz hizo que inmediatamente Kany García y Nacho voltearan sus sillas. Andrés Cepeda no lo pudo hacer, pues fue bloqueado.

Luego de Cantar, Anggie contó su enternecedora historia: “Vengo de un hermoso paraíso. El río Amazonas para mí es mi todo: mi casa, mi amor, mi amigo y yo lo veo todos los días. Estoy conectada con el río para toda mi vida. Es mi patio de juegos. La vida es sencilla, pero bonita”.

Publicidad

Pero no todo es color de rosa, ya que vive en una zona en la que la pobreza prolifera: “Cada año crece el río y a veces se inundan nuestras casas”.

Publicidad

Detrás de la pequeña Anggie están sus padres, que han sacrificado todo para apoyarla en su carrera musical de canto y violín: “Nosotros tocamos en grupo, vamos a escenarios, tocamos con mis amigas y mi profe nos da caramelos”.

Al final, la talentosa niña se unió al equipo de Kany García. Conéctese todas las noches con La Voz Kids en elCanal Caracol.

  • Publicidad