Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Anillos de Paola Jara y Jessi Uribe avivan rumores de un compromiso

Unas imágenes de la pareja usando la misma sortija despiertan intriga entre sus seguidores. El cantante aclaró que ya se divorció de Sandra Barrios.

paola y jessi compromiso.jpg
Imagen tomada de Instagram.

Unas fotografías de las manos de Paola Jara y Jessi Uribe entrelazadas, donde se alcanza a ver que los cantantes llevan puesto el mismo anillo, aviva rumores de un compromiso.

En reiteradas ocasiones la pareja ha manifestado su deseo de llegar al altar, si la relación se mantiene igual de estable y llena de respeto y amor, por lo que sus seguidores no descartan que pronto sea una realidad.

Recientemente, Jessi Uribe aclaró en sus redes sociales que ya se divorció de Sandra Barrios , por lo que su pasado no sería un impedimento si planea rehacer su vida con Paola Jara.

Aunque los novios no se han referido a estos rumores, el bumangués manifestó hace unos días que “no hay afán” ante la posibilidad de casarse por la iglesia con la paisa.

anillos paola y jessi.JPG
Imagen tomada de Instagram.

Publicidad

anillos paola jara y jessi.JPG
ADMIN-PC

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO