Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Anna, Los Fierros y El Convento Siniestro, estrenos para disfrutar este fin de semana en Colombia

anna-los-fierros-convento-siniestro.jpg

Estas películas, una de ellas colombiana, acaban de llegar a la cartelera de cine del país.

Anna, protagonizada por Sasha Luss y dirigida por el director francés Luc Besson, es uno de los estrenos que los seguidores del séptimo arte pueden disfrutar este fin de semana en las salas de cine de Colombia.

Trata de una bella modelo que esconde un secreto, lo cual la lleva a convertirse en una de las asesinas a sueldo más temibles del planeta.

A la cartelera también llegó la película colombiana Los Fierros, donde una historia urbana de redención, perdón y familia acompañan a un exconvicto a escapar del entorno violento que lo rodea.

La protagonizan Rodrigo Hernández, Emilia Ceballos y Alejandro Buitrago, y la dirige  Pablo González.

Y para los amantes del cine de terror, está El Convento Siniestro, un filme que cuenta la historia de una mujer embarazada y sin apoyo que cree encontrar refugio en el único lugar seguro del pueblo, pero los hábitos esconden oscuros y terroríficos secretos.

Publicidad

Es dirigida por Darren Lynn Bousman y su reparto de actores está conformado por Sabrina Kern, Carolyn Hennesy, Courtney Halverson y Seth Michaels, entre otros.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO