Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Anthony Hopkins sorprendió bailando ‘La pollera colorá’ 🕺🏿🎶

Con este video, el exitoso actor y productor parece “más colombiano que muchos”, dicen en redes.

Anthony Hopkins
El baile, muy colombiano, de Anthony Hopkins

El actor de Hollywood Anthony Hopkins se dejó contagiar por la cumbia colombiana y publicó un curioso video bailando ‘La pollera colorá’.

El ganador del Premio Oscar 2021 a mejor actor por su interpretación en 'The Father', compartió las imágenes en su cuenta de Twitter con el texto: “vibraciones de domingo de verano 😎”.

En el clip se le ve muy contento, con una fresca camisa de colores, un pantalón beige y un sombrero que aprovecha al hacer unos movimientos al son de ‘La pollera colorá’, considerada una de las canciones más emblemáticas de Colombia.

Las imágenes de Anthony Hopkins se hicieron virales inmediatamente y no cesan los comentarios en redes sociales al respecto.

Publicidad

"Es el abuelo que todos quisiéramos tener", "Es más colombiano que muchos de nosotros", "Anthony Hopkins bailando 'La pollera colorá' es algo que no sabias que necesitabas" y "El contenido que necesito para animarme a ir a los aeróbicos", son algunos de los mensajes que han dejado los internautas.

Es de recordar que Anthony Hopkins está casado, desde 2003, con la colombiana Stella Arroyave.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad