Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ana Sofía Henao provoca más de un suspiro por foto con pronunciado escote

ana_sofia_henao.png

‘Qué mujerón’, ‘exageradamente Bella’, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo antioqueña por su publicación.

Ana Sofía Henao dejó sin aliento a sus seguidores en redes sociales por cuenta de una foto a blanco y negro en la que enseña un pronunciado escote.

La modelo luce un vestido del diseñador Andrés Pajón, el cual resalta todos sus atributos, por lo que la avalancha de elogios hacia su belleza no se hizo esperar.

Publicidad

“Recuerdo cuando estaba en el colegio y compraba los cuadernos con tus fotos no podía creer que existiera una mujer tan bella...Desde entonces siempre supe que serías (y lo eres) la mujer más hermosa de Colombia en todos los aspectos”, comentó uno de sus seguidores.

Henao acompañó la publicación con un mensaje de reflexión: “Cuánta delicadeza debemos tener con las palabras que decimos, que pensamos, que escribimos... pueden construir un mundo increíblemente amable y sensible o destruirlo con una sola sílaba”.

Publicidad

La modelo además de ser reconocida por su belleza y profesionalismo, también genera admiración por su forma de ser que se caracteriza por su sencillez y humildad. 

 

Publicidad

  • Publicidad