Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con una foto, Danielle Arciniegas y Dim de Piso 21 confirman que serán papás por segunda vez

Danielle Arciniegas y David Escobar, Dim Piso 21.

El nuevo integrante de la familia llegará en septiembre, el mismo mes en el que nació Ella, la primogénita de la pareja.

Así lo confirmaron Danielle Arciniegas y David Escobar, cantante de Piso 21, a través de sus perfiles de Instagram.

Con una fotografía de Ella sosteniendo un letrero que dice “Hermana mayor” y una silla vacía con el mensaje “Hermano menor”, el musico y la actriz anunciaron que en siete meses llegará un cuarto integrante a la familia.

Publicidad

“Dios mío, gracias por permitirme de nuevo ser mamá. Con el favor tuyo, virgencita, madre nuestra gracias, por prestarme a dos de tus hijos; te prometo dar todo de mí para que estos dos angelitos nuestros sean personas felices y ayuden siempre a los demás. Mi bebé la felicidad y la ilusión de pensar en ti no tiene límites, aquí estamos junto con tu hermanita mayor esperándote con una sonrisa como Ella expresa su amor, para que sean dos seres llenos de fe, de amor y libres de cumplir sueños”, escribió Danielle.

Dim, como se le conoce artísticamente al cantante, celebró que su segundo hijo llegará el mismo mes en el que nació Ella:

Publicidad

“Septiembre se volvió el mes más importante de mi vida. Bienvenid@ a nuestras vidas, te estamos esperando tus papás, con todo el amor, y con una hermana mayor, que te va a cuidar y enseñar todo de la vida”, resaltó David.

Amigos de la familia, como Daniela Ospina, Jesica Sterling y Ana Sofía Henao felicitaron a la pareja.  

  • Publicidad