Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conmovedor mensaje de J Balvin sobre cómo vivía cuando la fama no lo había tocado

j-balvin-foto.jpg

En la memoria del cantante está cómo una de sus exnovias era la que pagaba cuando salían a cenar y qué hacía para ganar dinero.

El sentido mensaje del que es hoy el artista colombiano más exitoso ha tenido más de 233 mil me gusta en Instagram y cerca de 4 mil comentarios.

La razón es sencilla: visiblemente conmovido, J Balvin recordó en una serie de videos aquellos instantes en los que la fama no lo había tocado y su vida económica no era la más holgada y agradeció a sus amigos por acompañarlo en las buenas y malas.

“Recuerdo que hace un par de años mi papá me prestaba su carro, pintaba casas en Miami”, dijo el reguetonero en la publicación.

Publicidad

“Mi exnovia, la mona, era la que me invitaba a comer muchas veces”, añadió. El medellinense se refería a la periodista de deportes Diana Osorio Jaramillo, conocida cariñosamente como La mona Osorio.

En ambos videos, J Balvin deja ver sus ojos aguados y el rostro a punto de llegar al llanto.

Publicidad

“Feliz de saber que mis amigos que me ayudaron desde el principio seguimos siendo los mismos, agradecido de poderles también devolver las bendiciones que me dieron”, manifestó desde su avión privado.

“Sigo pensando que entre más pequeño te haces, más grande te ven”, finalizó.

Las reflexiones de J Balvin tocaron a decenas de artista y famosos, como Fredy Guarín, Pilas Castaño, Pedro Capó, entre otros, que comentaron la publicación.

Publicidad

 

  • Publicidad