Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Emotiva bienvenida a Fátima, el cuarto hijo de Paula Andrea Betancur

paula-andrea-betancur1.jpg

Luis Miguel Zabaleta confirmó que la bebé nació bien y que su esposa, que tiene 47 años de edad, está en buena condición de salud.
El médico publicó el domingo en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje en el que dio a conocer que su hija Fátima nació en buenas condiciones.
“Llegó el día 2 de julio a las 11:57 am, igual a su mami, fuerte, valiente y serena, su mamá la trajo a este mundo con esa paz y tranquilidad que siempre la caracterizan”, escribió Luis Miguel.
El mensaje está lleno de palabras de agradecimiento para Paula Andrea y a la Virgen de Fátima, cuya imagen acompaña la publicación.
“Gracias, mil gracias e infinitas gracias a nuestra Señora de Fátima por interceder por nosotros ante su amadísimo y poderoso hijo y regalarnos a Nuestra hija, por el más lindo milagro de amor”, dice el escrito que tiene más de 22 mil me gusta y más de 1.600 comentarios.
Precisamente fue Paula Andrea una de las que respondió a la publicación de su esposo.
“Gracias dulce Virgen María, Dios con Nosotros. LA CHOCHERA nos domina, el Amor y la felicidad de tener a nuestro regalo del cielo con nosotros”, escribió la exreina nacional de la belleza.

Fátima es la primera hija de Paula Andrea con el médico Luis Miguel Zabaleta, en su primer matrimonio tuvo a Salomé, Simón y Mateo.
Con un desnudo, Paula Andrea Betancur mostró su barriga de embarazada

  • Advertisement