Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En ropa interior, Ana Sofía Henao demostró que no perdió su figura tras convertirse en mamá

Ana Sofía Henao / Tomada de Instagram.

Durante una candente sesión de fotos, la modelo paisa destapó su lado más seguro y sensual.
En las imágenes del detrás de cámaras, que compartió a través de su perfil de Instagram, se ve a Ana Sofía lucir lencería blanca de encaje.
La ropa interior destaca la figura de la modelo, principalmente su abdomen, que se ve marcado y definido pese a que se convirtió en mamá hace un año.
Ana Sofía aprovechó el video para enviar una reflexión a las personas que la siguen en redes sociales, pues gracias a su trabajo sabe la importancia de trabajar en equipo y resaltar las virtudes de otras mujeres. Además, extendió una invitación a tener más cuidado con el lenguaje para no herir a nadie.     
“No hay una visión más clara que la de una mujer hacia otra mujer. Por eso mi mensaje hoy es para que de alguna manera cada vez que le dediquemos nuestras palabras a alguien en la vida cotidiana o en redes sea para decirle cosas bonitas, que reflejen la buena onda que hay en nuestros corazones y la seguridad que emanamos cada vez que nos referimos a otra mujer que siente igual que nosotros”, escribió la modelo.
Los seguidores de la antioqueña aplaudieron sus palabras y la llenaron de halagos por sus delicadas curvas.

 

  • Advertisement