Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

J Balvin estalla ante lluvia de críticas por sus declaraciones frente al paro nacional

j_balvin_7.png

Algunas respuestas a sus seguidores, que lo cuestionaron por sus mensajes, dejaron mal parado al artista.
En el marco de la coyuntura de orden público que se presenta en el país por cuenta delparo nacional, que ajusta ocho días, varios artistas han estado en la mira de los colombianos por sus comentarios frente a esta situación.
Uno de ellos ha sido J Balvin, quien se encuentra en Medellín para un concierto este 30 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot.
Algunos de los mensajes escritos por el artista frente a las movilizaciones han causado malestar entre sus fanáticos.
Recientemente, el cantante paisa comentó: “en el diálogo y la tolerancia está la respuesta, gracias @manas_rufinest_dp_ por recordarme el poder que tenemos y la responsabilidad que esto conlleva. Finalmente, mi mensaje es que nadie va a hacer por ti lo que tú no hagas por ti mismo. Necesitamos más sueños y enfocarnos cada día en ser mejores personas”.

Su mensaje fue duramente cuestionado, el usuario de Instagram osbraig12 le escribió: “Postdata copiado y Pegado de algún rincón por tu account manager. José se olvidó de lo que pasó”, a lo que el cantante contestó subido de tono: “que marika mas bobo (sic)”.

Ante estos comentarios, algunos seguidores criticaron con más vehemencia al artista, mientras que otros lo defendieron ante la avalancha de comentarios en su contra.
Otras personalidades que se han pronunciado sobre los recientes sucesos que atraviesa el país son Karol G, Juanes, Carlos Vives, quien también ha recibido críticas, reconocidos actores y personalidades de la farándula en general.
Vea aquí: ¿Qué personalidades se han unido al paro del 21 de noviembre?

  • Advertisement