entretenimiento
5:40 pm - 12 de Octubre de 2019

Karol G visitó la NASA y reveló detalles del próximo viaje a la Luna

La artista cumplió uno de sus más grandes sueños tras conocer el Johnson Space Center en Houston, Texas (EE. UU) y compartió la experiencia en redes sociales.

Karol G tuvo la oportunidad de conocer algunos secretos de la NASA y por medio de sus redes sociales reveló algunos detalles a sus seguidores sobre el próximo viaje a la Luna, entre otras misiones y labores que se llevan a cabo en el Johnson Space Center.

La cantante, que había cruzado varios mensajes en Twitter con la agencia espacial estadounidense, pudo finalmente hacer un envidiable recorrido, el cual compartió con sus seguidores a través de Instagram.

La cantante dio a conocer una réplica exacta de la cápsula Orión en la cual una mujer liderará la próxima misión Artemis de la NASA a la Luna en 2024. 

"Aquí preparan a los astronautas para que sea lo más real posible, pero en otra parte están construyendo la verdad", contó Karol G.

La artista adelantó que en esta ocasión irán cuatro personas y tuvo la oportunidad de conocer parte del entrenamiento de los astronautas.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d