Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G visitó la NASA y reveló detalles del próximo viaje a la Luna

karol_g_cumplio_un_sueno_en_la_nasa.png

La artista cumplió uno de sus más grandes sueños tras conocer el Johnson Space Center en Houston, Texas (EE. UU) y compartió la experiencia en redes sociales.

Karol G tuvo la oportunidad de conocer algunos secretos de la NASA y por medio de sus redes sociales reveló algunos detalles a sus seguidores sobre el próximo viaje a la Luna, entre otras misiones y labores que se llevan a cabo en el Johnson Space Center.

La cantante, que había cruzado variosmensajes en Twitter con la agencia espacial estadounidense, pudo finalmente hacer un envidiable recorrido, el cual compartió con sus seguidores a través de Instagram.

Publicidad

La cantante dio a conocer una réplica exacta de la cápsula Orión en la cual una mujer liderará la próxima misión Artemis de la NASA a la Luna en 2024. 

Publicidad

"Aquí preparan a los astronautas para que sea lo más real posible, pero en otra parte están construyendo la verdad", contó Karol G.

La artista adelantó que en esta ocasión irán cuatro personas y tuvo la oportunidad de conocer parte del entrenamiento de los astronautas.

Publicidad

  • Publicidad