Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La dolorosa noticia que golpea a Paula Andrea Betancur durante su embarazo

paula-andrea-y-nene-hernandez.jpg

Lo que parecía ser una de las etapas más felices en la vida de la exreina se vio empañada por la trágica muerte de José Guillermo Hernández.

El ganadero, esposo de la también exreina María Mónica Urbina, fue asesinado recientemente en Brasil.

Asesinaron a esposo de María Mónica Urbina, exseñorita Colombia, en medio de un atraco en Brasil ‘Ñeñé’, como era conocido, además de ser un gran amigo de Paula Andrea y su compañero sentimental, fue elegido como el padrino de Fátima, la bebé que los recién casados esperan. 

Ambas parejas estaban muy ilusionadas con el embarazo, a tal punto que realizaron un 'baby shower'. Por desgracia, la pequeña y su padrino no se alcanzaron a conocer.  

Publicidad

Por eso, tanto Paula Andrea como su esposo, Luis Miguel Zabaleta, le dedicaron un mensaje a José Guillermo Hernández.

Publicidad

Acompañado de una galería de fotos, la exreina escribió el siguiente mensaje:

“Después de tantos años de amistad, te nos fuiste repentinamente, sin avisar, ni dar indicios de nada, es fuerte tener que aceptar que dejamos de contar con tu presencia. Pero ten por seguro que siempre contaremos con el grato recuerdo de haberte conocido y de que hayas hecho de nuestras vidas, las más felices a tu lado. 

Sabemos que tu espíritu seguirá con nosotros y cada vez que nos reunamos será imposible dejar de extrañarte y recordar los buenos momentos que siempre nos regalaste. Amigo, cómplice y padrino consentidor, en estos momentos Dios te está recibiendo con los brazos abiertos. Te vas solo físicamente porque en cada uno de nosotros queda lo mejor de ti. “Feliz viaje hacia la eternidad” Te extrañaremos y cuidaremos de tu reina hermosa!! Amiga de mi corazón, María Mónica Urbina, te adoro". 

Publicidad

 

  • Publicidad