Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La fotografía por la que medios rumoran que Natalia Barulich y Neymar tienen un romance

ney_y_natalia.jpg

La modelo cubano croata está desde hace varios días en París y comparte interacciones en redes sociales con el astro brasilero. 

Precisamente, esa es la razón por la que medios de ese país aseguran que el crack de la 'amarela' y Natalia Barulich sostienen una relación. 

Desde finales de septiembre, la DJ está de visita en París, la ciudad donde vive Neymar.

La modelo se ha dejado ver en las calles de la capital francesa luciendo delicados y elegantes atuendos, incluso un llamativo cambio de look.

Publicidad

Publicidad

Pero su belleza no ha sido la que ha llamado la atención de la prensa internacional. Según medios de comunicación brasileños, la modelo tendría una relación con el jugador del Paris Saint-Germain.

Un encuentro entre ambas figuras públicas sembró la duda en la prensa rosa. Lo que muchos se preguntan es qué pasó con el cantante colombiano Maluma, quien hasta hace unos días figuraba como el novio de Natalia.

Aunque la relación entre la modelo y el futbolista no se ha confirmado y son meras especulaciones, una fotografía de los dos ha despertado rumores de un romance, sin mencionar los guiños en Instagram.

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad