Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La lección de humildad que Anuel AA aprendió junto a los ‘cracks’ del Barcelona

anuel.png

El novio de la cantante colombiana Karol G estuvo en un evento con Lionel Messi y Luis Suárez. Según él, este encuentro le dejó una importante enseñanza en su vida.

El cantante puertorriqueño Anuel AA, controvertido por su estilo de vida y música, a su paso por España compartió con los ‘cracks’ del Barcelona Messi y Suárez, en un evento organizado por el futbolista argentino.

Las fotos publicadas por Anuel y los futbolistas dejan ver que disfrutaron de una gran fiesta donde estuvieron también el artista puertorriqueño Residente y el cantante colombiano Carlos Vives con su familia, entre otras personalidades.

Pero para la pareja de Karol G el encuentro fue enriquecedor en muchos sentidos: “Aprendiendo de la humildad de @leomessi y @luissuarez9. La humildad enriquece el alma, la humildad es vida y felicidad”, escribió.

Publicidad

Muchos de sus seguidores, quienes han cuestionado la forma de ser de Anuel, comentaron: “primera foto buena que tiene”.

Publicidad

Tres días después de esa publicación, el cantante a través de un video en el que de fondo se ven carros lujosos, expresó: “Con el pasar del tiempo estos carros no significan nada, las prendas, el dinero, son cosas materiales, lo que importa de verdad es la humildad y el buen corazón”.

 

Publicidad

  • Publicidad