Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las fotos de Daniela Ospina y James Rodríguez que recuerdan el nacimiento de su hija Salomé

james_y_daniela_.jpg

Pese a la separación, el futbolista y la empresaria publicaron imágenes inéditas del momento en que la pequeña llegó a sus vidas hace 6 años.

A propósito del cumpleaños de Salomé Rodríguez Ospina, sus padres compartieron algunas fotografías del día de su nacimiento.

La expareja, que dio fin a su matrimonio hace 22 meses, celebró la llegada de su única hija cuando eran muy jóvenes; Daniela Ospina tenía 20 años y James Rodríguez 21.

Mientras la antioqueña publicó una foto con la bebé en brazos en su perfil de Instagram, el futbolista lo hizo en las historias de la misma red social.

Publicidad

“Cómo pasa el tiempo, día inolvidable, el mejor de mi vida. Felices 6 años mi vida. Te amo”, escribió el volante del Bayern Múnich.

“Eres ese combustible que me impulsa a cumplir todos mis sueños, llegaste para sanarme, alegrarme y retarme a ser mejor cada día de mi vida con el amor más profundo. ¡gracias a ti mi cielo estoy viviendo el sueño más grande de mi vida, te amo mi princesa! Feliz cumpleaños”, dice parte del mensaje que publicó la modelo.

Publicidad

Las imágenes corresponden al día que nació Salomé: el 29 de mayo de 2013.

  • Publicidad