Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lil Miquela, la robot influencer, hizo su debut en Coachella entrevistando a J Balvin

miquelajbalvin_0.jpg

Ella no es real pero su fama sí, por eso su Instagram tiene 1,5 millones de seguidores. Se estrenó como entrevistadora de famosos con el colombiano.

No se sabe qué es más impactante: el realismo de la modelo generada por computador o el hecho de que le haya dado espacio al cantante paisa, lo que demuestra hasta donde ha llegado la fama del intérprete de ‘Ginza’.

Miquela se ha convertido en una sensación en redes sociales en donde se le ve posando con celebridades o modelando. Incluso recientemente lanzó sus propias creaciones musicales con la ayuda de elementos electrónicos y de artistas de carne y hueso.

La modelo virtual se convirtió este año en parte del interés del Festival de Coachella de experimentar con la tecnología y por ello se lanzó a entrevistar artistas.

Publicidad

El primero en su lista fue el paisa.

Publicidad

“¿Qué tal? Es Miquela desde Coachella y hoy me encuentro con J Balvin”.

 “Es genial conocerte finalmente. Te he buscado mucho pero es difícil verte”, le dice el cantante como broma.

“Sé que Nirvana es importante para ti”, le dice Miquela y él la interrumpe “tengo un tatuaje aquí”.

“¿Qué crees que tienen en común el grunge y el reguetón?”

Publicidad

“Ambos son música. Crecí escuchando grunge y mucho rock. Cada género tiene algo que decir, o una clase de revolución. Y eso es lo que el reguetón está haciendo ahora”.

 “Voy a hacer unas preguntas en español, el idioma de mi corazón. Yo sé que hablas inglés y español, ¿pero cuántos idiomas hablas?”.

Publicidad

“Japonés, italiano, francés…no, estoy bromeando (risas)”.

“Coachella no es solo música, es comida, ropa, etc. ¿Si fueras a hacer un Coachella colombiano que tendría que tener? Bandeja paisa…no estoy bromeando. La forma en que hacemos los hot dogs en Colombia es diferente a como los hacen aquí. Les ponen huevos, piña…se enloquecen…sería bueno tenerlo aquí”.

“Sí, me gusta”.

“¿Quién estás más emocionado de ver en Coachella?”.

Publicidad

“Estoy emocionado de ver supuesto Ariana Grande, Superstars, Rosalía, Bad Bunny (…) Es lindo ver gente cantando en español en este evento, estoy superagradecido, ¿sabes? The Latino Gang sigue subiendo".

  • Publicidad