Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Maluma será el encargado de prender la fiesta en la Feria de las Flores

maluma_concierto_mede.jpg

El año pasado el anfitrión fue J Balvin. El ‘Pretty boy’ se presentará con otros seis artistas, entre los que se destacan Ozuna, Marc Anthony y Carlos Vives.
Tras su éxito mundial de la mano de la cantante Madonna y sus apariciones en importantes eventos como la Met Gala y ‘El show de Jimmy Fallon’, Maluma anuncia concierto en Medellín.
El cantante de música urbana será el encargado de prender la fiesta en el evento más importante de los paisas: la Feria de las Flores.
El Súper Concierto será una de las presentaciones musicales más importantes de esta celebración y tendrá lugar el sábado 3 de agosto en el estadio Atanasio Girardot, donde Maluma será el artista principal. 
“Imperdible, nada como cantar en casa”, escribió Maluma a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un video invitando a sus seguidores para que lo acompañen en este importante encuentro.
La Feria de las Flores se realizará entre el 2 y el 11 de agosto. Los eventos culturales más importantes y emblemáticos son el Desfile de Silleteros, el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos y el Festival Nacional de la Trova.

 

  • Advertisement