Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mara Cifuentes deja en alto a Colombia en la Semana de la Moda de Nueva York

mara_cifuentes_0.jpg

Tras su participación en ‘La agencia, batalla de modelos’, la paisa desfila en uno de los eventos de diseño más importante a nivel mundial.

Mara Cifuentes es la cuota colombiana en la Semana de la Moda de Nueva York, que inició el pasado 6 de septiembre y finaliza el 14 del mismo mes.

La modelo llegó a pasarelas internacionales tras firmar un contrato con la reconocida agencia New Icon, que la contactó a través de su perfil de Instagram.  

“New Icon es un lugar donde me acogieron; son demasiado diversos y en otras agencias antes me pedían que cambiara mi cuerpo y en New Icon me acogieron como estoy y tienen la visión de ponerme en las pasarelas más importantes como New York Fashion Week”, contó Mara en entrevista con Noticias Caracol.

Publicidad

Y tal como se lo prometieron hace menos de tres meses, la colombiana llegó a este reconocido evento del mundo de la moda.

En las pasarelas de Nueva York ha desfilado desde diminutos trajes de baño que le resaltan la figura, hasta vestidos en pedrería y lentejuelas.

Publicidad

Por supuesto, no ha pasado desapercibida ante los lentes de los fotógrafos y asistentes al evento.

Publicidad

 

  • Publicidad