Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Para los que nos querían ver juntos”: Luisa Fernanda W publica foto y dedica mensaje a Pipe Bueno

luisa-fernanda-w_2.jpg

La youtuber sorprendió a sus seguidores con la imagen en la que aparece riendo junto al cantante, y anuncia que deben tomarse “más fotos juntos”.
La publicación resalta que llevan “más de un mes de conocerse” y que dicha tarea “ha sido toda una odisea”.
Aunque mucho se ha especulado sobre una posible relación amorosa entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, en el extenso mensaje la influenciadora explica que la frecuencia de sus encuentros se debe a que comparten el mismo equipo de trabajo y un círculo de amigos parecido.
El cantante de música popular no fue ajeno al revuelo y respondió a la publicación escribiendo “apenas vamos comenzando… que se abrochen el cinturón que vamos sin FRENOS”.

Le puede interesar: A Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se les vio juntos en cena de cumpleaños para Carolina Cruz Sin embargo, algunas frases como “para los que nos querían ver juntos, ahí le dejamos la fotito”, generaron dudas entre los usuarios de la red social.
Varias personalidades, entre ellas Tuti Vargas, Ana Sofía Henao, Sebastián Villalobos y Pasabordo, le manifestaron apoyo a Luisa Fernanda tras la avalancha de reproches.
Lea también: Luisa Fernanda W abrió su corazón sobre cómo se siente una semana después de la muerte de Legarda

  • Advertisement