Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revista Time incluye una canción de J Balvin entre las mejores del año

balvin-cancion.jpg

El semanario estadounidense publicó un listado de los diez mejores sencillos en lo que va del 2019 y nombra una del colombiano.

‘Con altura’, de la cantante española Rosalía y el reguetonero antioqueño J Balvin, destaca gracias a su mezcla de dembow, hip-hop y flamenco.

La publicación de la revista Time resalta a la "camaleónica" Rosalía y su manejo de diferentes estilos, lo que le ha permitido desenvolverse bien en la canción de Balvin "que suena como el futuro de la música pop a escala global".

Las otras nueve elegidas incluyen temas de Mark Ronson (‘Late Night Feelings’), Lizzo (‘Juice’), los Jonas Brothers (‘Sucker’), la brasileña Anitta (‘Rosa’) o una colaboración de Lil Nas X y el cantante de country Billy Ray Cyrus.

Publicidad

"Cuando era más joven me encantaba escuchar reguetón y hubiera sido totalmente natural haber hecho una canción como esta antes, pero no me gusta forzar las cosas", dijo Rosalía en declaraciones recogidas por Sony Music cuando se lanzó el "single".

En ellas, la española califica este tema como "un ritmo pop barcelonés-estadounidense-latino", que nació "hace unos meses en un estudio de Miami" a partir de un extracto de música dominicana sobre el que trabajaron Frank Dudes y El Guincho.

Publicidad

A continuación, la canción 'Con altura': 

 

  • Publicidad