Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Sebastián Yatra se casa? Lujoso anillo de Tini despierta sospecha entre sus seguidores

tini_y_sebas.jpg

Unas románticas fotos del cantante y su novia con una declaración de amor, donde se alcanza a ver la sortija, sembraron la duda.

La relación de los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel pasa por su mejor momento. A través de redes sociales, ceremonias y eventos, la pareja deja en evidencia su amor y compromiso con la relación.

En los Premios Juventud, por ejemplo, los novios brillaron en la alfombra y en el escenario, donde sus demostraciones de afecto fueron protagonistas.

Publicidad

Recientemente, Yatra compartió una romántica galería junto a la argentina, donde dejó en evidencia su lado más romántico.

“A esta niña la amo”, escribió el colombiano.

Publicidad

A lo que la actriz y cantante respondió: “Sebastián, yo te amo más”.

La tercera imagen de la selección dejó sorprendidos a los seguidores de la pareja, pues Tini luce un lujoso anillo que según los internautas parece de compromiso.

La publicación generó todo tipo de reacciones entre los fans de la pareja.

Publicidad

“¿Alguien vio el anillo en la última foto?”, “Ay, la tercera foto”, “Ah, cásense ya”, “Me parece o estoy viendo argolla de compromiso”, “Ese anillo está sospechoso”, fueron algunos de los comentarios que recibieron en la publicación de Instagram.    

Hasta el momento la pareja no se ha referido al tema.

Publicidad

  • Publicidad