Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tras vender dulces y tinto en la calle, Benedicta Córdoba vuelve a las pasarelas

benedicta_portada.jpg

La reconocida modelo colombiana que eclipsó a más de un diseñador y fotógrafo en 1999 resurge después de ir a la cárcel y pasar múltiples necesidades.  
Benedicta Córdoba era comparada con Naomi Campbell y Tyra Banks. Sus 1,82 metros de estatura, su color de piel, su porte y su elegancia, le dieron un lugar en las pasarelas nacionales e internacionales.
Sin embargo, fue acusada por tentativa de homicidio y, tras pasar 14 meses en prisión, fue declarada inocente.
A partir de ese momento la carrera de Benedicta se vio truncada y aunque volvió a las pasarelas su vida no volvió a ser como antes.
Después de 13 años alejada de los medios y sin saberse nada de ella,el programa La Redla encontró y habló con ella.
Durante la entrevista, Benedicta contó que es madre de un niño de 4 años y vive del rebusque, del día a día, vendiendo dulces, tintos y hasta limpiando casas.
Aunque sabe que su trabajo no es deshonra, dijo que sueña con retomar su carrera.
Lo que no imaginó es que gracias a la entrevista del programa del Canal Caracol, la exmodelo se reencontró con su exmánager, Jorge Figueroa.
El hombre que la representó y catapultó su carrera en los 90’s la incluyó en el desfile de clausura de su escuela de modelaje y cumplió con el gran anhelo de Benedicta: volver a las pasarelas.  
Ahora tanto Benedicta como Jorge esperan conseguir nuevos contratos y ofertas para que la chocoana resurja en lo que mejor sabe hacer: modelar.

Fotografías tomadas de La Red. 

  • Advertisement