entretenimiento
8:44 pm - 8 de Octubre de 2019

¿Un hermanito para Salomé? Daniela Ospina se destapa en cuestionario de sus seguidores

La empresaria contestó una ráfaga de preguntas de sus fans. James Rodríguez, sus sueños y hasta la posibilidad de regresar a vivir a Madrid, entre los temas.

Todo comenzó con un “pregunten” publicado este martes en sus ‘stories’ de Instagram, en donde a Daniela Ospina le siguen 6,2 millones de cuentas.

Entre las cerca de 30 preguntas que contestó hay desde la más comprometedora hasta la más graciosa, pues uno de los seguidores le preguntó “cómo hiciste para olvidar a Guarín”, en referencia al futbolista Fredy Guarín, que realmente estuvo casado con otra modelo y ahora formó familia con Sara Uribe.

Entre los secretos que reveló están que mide 1,77 y pesa 67 kilos, que ha tenido tres novios en su vida.

Pero quizá entre las respuestas que más sorprenden está  una sobre la posibilidad de tener más hijos, a lo que contestó que le encantaría, y cómo es su relación con su expareja, James Rodríguez:

“¿Tú y James son amigos?”, le preguntaron. “Sí”, contestó.

De igual manera contestó sobre su situación sentimental actual: “¿Ahora tienes novio?”, le preguntaron. “Siii”, dijo. 

Daniela tiene una relación con el productor Harold Jiménez.

También contó que es administradora de empresas del Politécnico Grancolombiano, y respondió otra difícil pregunta: “¿cómo hiciste para superar la separación? ¿No te dio depresión?  Dame la receta, la necesito”. 

“Dios, tiempo, amor, familia, amigos, vida, todo tiene un por qué y para qué, nada es eterno”, escribió Daniela.

La empresaria y ahora periodista también manifestó que se casaría de nuevo, pues no lo ha hecho por la iglesia, y que en caso de tener un hijo le gustaría un niño.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d